2018 - Feliciano - Desenmascarar la mentira es más importante que votar o no votar

Más importante que votar o no votar es DESENMASCARAR LA MENTIRA. Conseguir que se entienda que en España no hay representación política, que el sistema de listas de partido convierte el parlamento en un fraude. Que no hay separación de poderes según lo concibió Montesquieu: Separación entre legislativo y ejecutivo. Que las leyes las tiene que hacer la Nación, no el Estado.
Esto es lo importante, difundir el conocimiento, desenmascarar la mentira, primero por salud mental. Primero LA VERDAD, luego si quieres votar al menos malo o no votar (yo no voto).

Lo importante es EN CADA OCASIÓN es recordarles a todos que España no hay una democracia representativa, que no hay separación de poderes entre ejecutivo y legislativo, que el parlamento es un FRAUDE lleno de aprietabotones a las órdenes de los partidos. Cada vez que escuchamos las mentiras y nos callamos estamos siendo siervos. LA VERDAD lo primero y decirla un millón de veces porque ellos repiten la mentira millones de veces. 
Cuando tengamos un 30% de la población que sepa la verdad y que ni se le pase por la cabeza decir que esto se parece en algo al experimento norteamericano, y que sepa lo que es un representante de distrito, entonces podrán empezar a cambiar las cosas.

Con un gobierno deslegitimado por la abstención y por la verdad, entonces podremos demandar cambios profundos, cambios del modelo electoral, representación política. Si el gobierno esa deslegitimado cabe la posibilidad de exigir una ASAMBLEA CONSTITUYENTE para hacer una constitución que merezca ese nombre.
Pero queda mucho, lo primero es la hegemonía cultural, desenmascarar la mentira.